martes, 16 de septiembre de 2014

Segundo día

Ayer fue el primer día de clase y ya estoy agobiada. No dejan de repetir y de hablar de selectividad. Unos dicen que no nos preocupemos que es una tontería y otros que por Dios, que hay que estudiar, que va a ser el peor año de nuestras vidas... Claro que selectividad es fácil, pero no para los que quieren sacar nota.
He decidido que voy a presentarme a física como examen de prueba específica, pero voy a prepararmela por mi cuenta porque en mi modalidad solo se da química. Lo hago porque la ponderan con 0,15 mientras que matemáticas con 0,1... Y como puedo hacer hasta cuatro y solo me cuentan los dos con más nota... "El saber no ocupa lugar".

Hoy ya he empezado a estudiar. El lunes que viene (dentro de cinco días) tenemos ya un examen de biología y no, no es una prueba inicial. Estoy peor que un flan... que tembleque :(

Pero esto se acaba, va a ser el peor año pero estoy segura que el mejor, así que hay que pisarle fuerte e ir hacia adelante, porque es la única manera de llevar esto.
Fuera novios, fuera preocupaciones, fuera asuntos que no tienen que ver con estudiar. Lo voy a conseguir y voy a luchar por ello.

Ánimo!

(Aunque suene muy extraño, estoy deseando tener inglés)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;